Bailarina creadora e investigadora, tiene su primer contacto con la danza a la edad de 8 años. Más tarde inicia su formación profesional como bailarina y actriz en Espacio Aberto (Santiago de Compostela). Durante ese periodo se centra en el estudio de el cuerpo, el movimiento, el proceso creativo y todo aquello que tiene que ver con las artes escénicas, especialmente en el campo de la improvisación.
Complementa su formación escénica con el estudio de diversas disciplinas artísticas (plásticas, musicales…) y paralelamente se dedica a la exploración de campos de conocimiento humano como el yoga, chamanismo, antropología…
Desde el año 2000 ejerce su actividad artística profesional estrenado 8 hasta la fecha piezas propias como bailarina, directora etc. y realizando proyectos independientes de diseño gráfico, textil…
Paralelamente realiza una actividad docente experimental que inicia en Espacio Aberto y el espacio de danza universitario de la USC en 1999 y a partir del año 2001 y hasta ahora en su propio espacio dando lugar al programa de formación artística Frontera Arte.